Medicina Integral IPS - S.A

Somos una Institución

Prestadora de Servcios de Salud a nivel nacional, especializada en gestión de riesgo de diferentes patologías cronicas.

MISIÓN

Nuestra Misión como Institución Prestadora de Servicios de Salud, a nivel nacional, consiste en atender a Entidades Administradoras de Planes de Beneficios y pacientes particulares, prestando servicios en forma oportuna, responsable y confidencial.

Trabajamos para el mejoramiento continuo de nuestros procesos de atención, administrando servicios con énfasis en tratamientos integrales, teniendo como fundamento los derechos de los pacientes y nuestros valores representados en la ética, la integridad, el respeto y la responsabilidad.

Estamos apoyados en un equipo humano capacitado en todas sus competencias para procurar la excelencia y garantizar a los pacientes la satisfacción de sus necesidades de salud.

VISIÓN

Seremos los líderes en la prestación de servicios de salud, a nivel nacional, siempre orientados al mejoramiento de nuestros pacientes, conservando el alto nivel de atención y apoyados en nuestro idóneo recurso humano.

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA: La atención se fundamenta en el respeto por la vida, con la más estricta reserva profesional, dada a todos los pacientes sin distingo de nacionalidad, orden económico- social, racial, político o religioso.

INTEGRIDAD: Ser profesional no es únicamente ejercer una profesión, sino que implica realizarla con conocimiento del servicio en que ejercemos, lealtad a las normas éticas y buscar el mejoramiento de la salud de los pacientes.

RESPETO: Se tienen en cuenta la dignidad y valores inherentes de cada paciente, así como del recurso humano.

RESPONSABILIDAD: Con el desarrollo de competencias de nuestro recurso humano que garantice la atención integral a nuestros pacientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

MEDICINA INTEGRAL IPS S.A., se compromete a trabajar por la seguridad del paciente en un ambiente óptimo, disponiendo de todos sus recursos físicos y humanos, promoviendo procesos de atención humanizada y segura, desarrollando una cultura de autocuidado en nuestros colaboradores, pacientes y sus familiares a través de la ejecución de actividades que prevengan, detecten y gestionan los incidentes y eventos adversos ocurridos durante el proceso de atención.

Cerrar Menu